"TANGO"
2014, Barcelona
Este disco fue grabado gracias a los seguidores y amigos que colaboraron como mecenas, bajo el proyecto: "Verkami" (Crowdfunding).
Participaron en el mismo:
Alejandro Di Costanzo (piano y arreglos)
Dario Polonara (bandoneón y arreglos)
Salvador Toscano (percusión, cajones DG)
Paco Weht (contrabajo)
Mariano Olivera (guitarra y arreglos)
Diseño y arte tapa: Bárbara Gurvit
Técnico de grabación, mezcla y masterización: Kiko Caballero
Barcelona 2014
"RAICES"
2015, Barcelona
Disco autogestionado de repertorio folklórico latinoamericano.
La imagen elegida para la tapa, es de un destacado fotógrafo argentino, gran persona y amigo a quien admiro profundamente por su labor y entrega. Los invito a conocerlo: DANIEL MUCHIUT
Participaron en el mismo:
Mariano Olivera (guitarra y arreglos)
Rodrigo Pahlen (armónica)
Grabado en "Diaula Estudio"
Barcelona 2015
![]() Captura de pantalla 2019-06-06 a las 16. |
---|
![]() Captura de pantalla 2019-06-06 a las 16. |
![]() Captura de pantalla 2019-06-06 a las 16. |
“He de decir, para empezar, que quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de voz de Gabriel Vallone, quien tan solo habíamos visto en videos por internet. En directo, os lo puedo a segurar, es aún mejor.“
“...Una interpretación brutal del cantor, que nos estaba regalando todo un recital de fuerza en su voz y su carácter, para luego continuar con la pasión desbordada en su interpretación de Flor deLino, un vals que cantara Floreal Ruiz con la orquesta de Aníbal Troilo y que hizo suspirar a más de una mujer en la sala (incluida la mía).
Desde luego, nadie como un cantor de tangos para conseguirlo”
“Vallone y el maestro Fernando Ríos se arrancaron en un dueto improvisado con El día que me quieras, en el que la sala enmudeció, a sabienda se que estaba presenciando un momento único.
Fue un éxtasis inconmensurable que tuvimos la dicha de vivir en primera persona como espectadores. Lo clásico y lo nuevo del tango porteño‐barcelonés unidos para deleite de un público que se destrozó las manos aplaudiendo. Sencillamente sublime.”