INTERES

“He de decir, para empezar, que quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de voz de Gabriel Vallone, quien tan solo habíamos visto en videos por internet. En directo, os lo puedo a segurar, es aún mejor.“

“...Una interpretación brutal del cantor, que nos estaba regalando todo un recital de fuerza en su voz y su carácter, para luego continuar con la pasión desbordada en su interpretación de Flor deLino, un vals que cantara Floreal Ruiz con la orquesta de Aníbal Troilo y que hizo suspirar a más de una mujer en la sala (incluida la mía).

Desde luego, nadie como un cantor de tangos para conseguirlo”

“Vallone y el maestro Fernando Ríos se arrancaron en un dueto improvisado con El día que me quieras, en el que la sala enmudeció, a sabienda se que estaba presenciando un momento único.

Fue un éxtasis inconmensurable que tuvimos la dicha de vivir en primera persona como espectadores. Lo clásico y lo nuevo del tango porteño‐barcelonés unidos para deleite de un público que se destrozó las manos aplaudiendo. Sencillamente sublime.”         

"TANGO"
2014,  Barcelona

Este disco fue grabado gracias a los seguidores y amigos que colaboraron como mecenas, bajo el proyecto: "Verkami" (Crowdfunding).

Participaron en el mismo:

Alejandro Di Costanzo (piano y arreglos)

Dario Polonara (bandoneón y arreglos)

Salvador Toscano (percusión, cajones DG)

Paco Weht (contrabajo)

Mariano Olivera (guitarra y arreglos)

Diseño y arte tapa: Bárbara Gurvit

Técnico de grabación, mezcla y masterización: Kiko Caballero
Barcelona 2014

"RAICES" 
2015,  Barcelona

Disco autogestionado de repertorio folklórico latinoamericano. 

La imagen elegida para la tapa, es de un destacado fotógrafo argentino, gran persona y amigo a quien admiro profundamente por su labor y entrega. Los invito a conocerlo: 

Participaron en el mismo:

Mariano Olivera (guitarra y arreglos)

Rodrigo Pahlen (armónica)

Grabado en "Diaula Estudio" 

Barcelona 2015

© 2018 by Gabriel Vallone