top of page
"Con Alma de Boleros"
    Día: Martes 14 de Febrero 2023
    Sala : “New Fizz”,  Balmes 83, Bcn
    Hora Apertura: 20:00 hs
    Entradas: www.eventbrite.com

El Amor se celebra cada día, en cada momento, pero el “Dia de los enamorados”,  es el motivo ideal para sorprender a tu amor, tu amigo, tus padres o hacer un regalo especial… 
Y qué mejor manera de sorprender, que a través de la música y de la complicidad de dos grandes artistas, que se traen entre manos, una velada inolvidable, donde repasarán un recorrido de boleros clásicos para el recuerdo!
Gabriel Vallone, con su carisma y fuerza en la voz, junto a Toni Olaf Sabater, en el piano, con su experiencia y gran trayectoria musical, los invitan a compartir este bellísimo concierto. Dúo imperdible!
Una gran noche nos espera este 14 de Febrero… 
“Con Alma de Boleros”...  No te la pierdas!!!


 

ConAlmadeBoleros.jpg


Sobre TONI OLAF SABATER (Barcelona)
Pianista y compositor de música contemporánea , autor de música para instrumento solista, música de cámara, orquesta sinfónica y Big Band. Como pianista ha interpretado obras propias como solista y como integrante de grupos de cámara y orquesta sinfónica o de jazz. Ha acompañado en directo a muy diversos cantantes de música popular como Joan Manuel Serrat (Serrat en Chile, 1990), Moncho, Joan Isaac, Tamara, Nuria Fergó, Queralt Sabater... También ha participado como intérprete y arreglista en grabaciones discográficas de diferentes artistas. Ha interpretado música en directo en programas de televisión en TVE y TV3, en teatro y de películas para cine.


 

"EMOCIONES", Concierto en solitario
Próximamente nuevas fechas...
Mucha ilusión de volver a encontrarnos, una vez más, con mi guitarra, fiel compañera en estos últimos años , reivindicando juntos la importancia del abrazo, la palabra y la  música que conmueve, acerca, emociona y genera encuentros.
Los invito a compartir “Emociones”
, un repertorio especialmente elegido  para contar y cantar desde mis vivencias, un recorrido de versiones de  música latinoamericana, canciones de mi autoría y por supuesto algunos  tangos, género musical que llevo en el corazón y tantos lindos momentos  me ha traído, canciones que han marcado muchos momentos de mi vida y seguramente la de muchos de ustedes.
La EMOCION moviliza el alma y la intención de este concierto es que así sea…

con rojo.png
Si ya disfrutaste del concierto, comparte tu experiencia con otros...
Sigue actualizaciones de conciertos aquí...
bottom of page